Cual es el mejor sellador de techos
Cuál es el mejor sellador de techos
Lo que hace que un trabajo de impermeabilización de techo sea efectivo y duradero no es el sellador. Son los trabajos que están relacionados a la preparación de la superficie y a la cantidad de sellador que se aplica. Un sellador puede ser muy bueno pero no se aplican las cantidades correctas o no se prepara la superficie donde se aplique. Entonces, no será efectivo.

La calidad de un sellador se manifiesta en cuanto tiempo puede durar expuesto al sol sin que haya que retocarlo. La efectividad radica en los trabajos de preparación de superficie y en que se aplique las cantidades correctas.

Para concluir, lo que verdaderamente usted como consumidor tiene que estar pendiente es a que le sometan la ficha técnica del sellador que piensa instalar para conocer las cantidades correctas de aplicación. Por lo general, en cualquier sellador liquido, hay que aplicar no menos de 250 p/c por paila de 5 galones. Mínimo, dos capas. Para saber las pailas totales de sellador, divida los p/c totales entre 125. Le dará la cantidad completa de pailas considerando las dos capas. No aplique menos.

Para conseguir resistencia, coloque un refuerzo de poliéster entre capa y capa de sellador. Un sellador liquido sin refuerzo no tiene ninguna resistencia a los movimientos de la estructura.


Otras palabras de búsqueda: que cantidad de sellador hay que aplicar en un techo, cuanto cubre la paila de sellar, cubrimiento, lo mas importante de un sellador, cuanto rinde un sellador.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)